Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 19 de junio de 2013

COMO EXPLICARTE….



Como poder explicarte  amor
que eres todo lo que yo amo
como explicarte que sin ti no soy
si tan solo , con saberte te siento
y  cada vez que te percibo,  sin tenerte
estremeces mis sentidos

Como poder explicarte
 que cuando veo tus ojos se porque me gustas 
y cuando siento tu mirada se porque te amo
  y me pierdo en la inmensidad de tus pupilas
en ese infinito destello de luz
que refleja tu alma.

Como poder explicarte cuanto te amo,
que vives dentro, que eres los motivos
y la razón de todo cuanto soy
y cuando miro tus ojos me encuentro
como hacerte saber que solo existo para ti
y por ti, en este amor contenido que me eleva
y me lleva a donde te encuentras … ¡Tú!..

Dime amor… ¿Cómo?




Safe Creative #1305245150626