Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 30 de junio de 2013

EN MEDIO DEL SILENCIO...





Si miro al cielo en su esplendor 
veo la luz que tiene tu mirar
y en silencio me establezco 
en cada pensamiento
para volar hacia ti. 




He dejado una rosa negra cerca del cielo
para que cuando mires las estrellas
veas que en ti pienso.

He dejado un soplo de aliento cerca del cielo
para que cuando sientas el viento
lleguen a ti el suspiro de un te quiero.

He dejado mi corazón cerca del cielo
para que cuando mires su luz
sientas mis latidos como reloj
que cuenta el tiempo en medio
del silencio para ir a tu encuentro.

He dejado mi último pensamiento cerca del cielo
 se lo di al viento para que cuando rose tu cuerpo
 percibas este sentimiento brotando en el pecho
de un corazón que te lleva dentro.

He dejado mis manos cerca del cielo
para que cuando tus ojos lo miren
lluevan las caricias que para ti siempre tengo.

He dejado mi yo entero
que es tuyo en medio del silencio.



Safe Creative #1306305343668