Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 24 de junio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS JUANA ORTIZ.....

Mi querida amiga Juany hoy es tu cumple  y se que haya en el cielo todos cantan contigo de alegría por tener a un ser tan especial, también estoy seguro que desde haya desde tu nuevo jardín  nos vez y quiero mandarte desde aquí, un abrazo infinito y todo mi cariño, quiero que sepas amiga mía que nunca me olvido de ti y uff no sabes cuanto te extraño. Pero bueno no hablemos de cosas tristes, hoy es un día especial muy especial y quiero que sepas que vives dentro de nuestro corazón hoy y siempre,  te dejo amiga mía tu pastel y estas flores, brindemos por ti amiga querida....






video


Tu siempre amigo...