Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 29 de julio de 2013

REVIVIENDO EN TI...




Hoy como siempre estoy a aquí,  donde te vivo, donde te tengo conmigo al mirar el infinito, donde tu esencia se materializa en mí como un pedazo de cielo y la luz de tú mirada siempre viva, resplandece como estrellas que iluminan mi interior, donde las memorias son mi momento presente en que te siento con la simpleza de lo eterno, de lo que solo tú sabes hacer de mí y aun en ausencia estas en cada momento, te nombro, te sueño, te delineo con la yema de mis dedos en el  aire, en el cielo, en el corazón, en el alma, en mis labios, en mis besos, en cada deseo, en todo lo bello…

Eres la lluvia que se derrama en mi cuerpo despacio y luego en aguacero llenando todo, todo de ti... Tus alas veo, tus huellas sigo, sombra y eco de ti soy, porque en ti mi rosa negra es pura el alma al germinar en el amor….

Si supieras, si tan solo supieras como disfruto mis pensamientos reviviendo cada desvelo en el que te siento, en que te entregas toda a cada uno de mis sueños, de mis anhelos, yo en ti y tú en mi perdurado en pensamiento para no abandonarnos jamás…

Estas siempre en cada latido con la razón de un te amo, en mi poesía siempre tuya, en mi aliento, tan  solo en un suspiro que noche a noche lanzo al viento cuando cerrando los ojos te veo, te pienso, te siento con el sentir intenso del alma,  sí, del alma, de esa fuente inagotable de vida, en la que tu eres la insignia… Porque sin saberlo, sin desearlo llegaste, fuiste y eres en mi los limites en que renace día a día cada parte de mi ser. Fue el destino, la vida misma... No lo sé, pero fuiste tú quien nació en mi corazón,  y al nacer en mi corazón marco y colmo cada latido con las huellas de su amor…

Cuando llegaste a mí, yo me encontré, supe distinguir entre las bellezas la que hace resurgir del nada cada momento de amor, así como las flores que se van abriendo como botones al sol…  Así como la rosa que de sus espinas imprime carácter y fuerza a la flor, así llegaste tú. Y sé que cada instante me quedo aquí teniéndote siempre dentro, llevándote en mí, siguiendo el sendero que dejan tus huellas pues estoy en pos tuyo, aunque tú no sepas, y todo, todo está lleno de los dos. 

Cada instante en que cierro los ojos y te traigo a mí, me maravillo por las cosas hermosas que puedo ver, pero más aun, por las que puedo sentir y percibir más allá de la mirada, más allá de la piel, más allá del dolor dejando grabado a fuego con tinta del corazón un solo sentimiento en dos…. Así  estás... Siempre... Dentro de mí,  en cada momento y lugar.

Así  te pienso, te siento, llegas a través de lo percibido con cada deseo inextinguible de sentir ese amor que da vida, que va restando silencios y soledad,  que  no importando ausencias existe, vive y se alimenta... Porque no existen dos iguales sino dos que son solo uno,  más allá del tiempo… Más allá de la distancia más allá de todo lo conocido y por conocer….

¡MI HERMOSA BELLA! 

Mi  rosa negra que siempre brille esa luz cuando le mire,  y nunca dejes tú de  vislumbrar  dentro de ti, ese árbol de raíces profundas  y fuertes que son el pilar de son de amor, cual nunca jamás podrá arrancarse  del  alma,  y  será la extensión que en sus ramas enlace por siempre  un solo corazón, el tuyo que mora en mí y que al cerrar los ojos se vive en ese latir intenso que va forjando camino en el fluir de mis venas donde siempre tú alma vagabunda va tatuando con su esencia las gruesas paredes de mi cuerpo... 

¡Tan solo amor mío siéntelo! ...





Safe Creative #1307305498464