Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 7 de julio de 2013

TE SOÑÉ...





Cada parte de ti está en mi mente,
en mi pensamiento te busco y te siento 
en cada rincón de mi ser …...



Te soñé  y escuche tu voz
en medio del silencio de una noche inmaculada
sentí como la brisa me abrazaba
y a lo lejos musitaba tu nombre
en medio de la nada.

Era una gran fuerza que me elevaba
 y en medio de la noche
buscaba  en mi interior tu mirada,
fue un minuto tan solo en que yo te dibujaba
en la luna, en cada estrella
y la música del viento a ti me llevaba.

Reverberaba  en mi alma tú esencia
obnubilando mis sentidos en frenética pasión
sintiendo tus  alas de  ternura que en quimeras
suspiraban  en mí,  la sacra faz  de tu corazón
y en el eco de la  voz…. Tú mi ensueño de amor

¡Si te soñé!

Y en ese sueño hermoso te encontré,
 encontré tu rostro, tu mirada, tu sonrisa plena
 que en un rayo de luz te enmarcaba,
 encontré  tus manos límpidas
que junto con las mías se enlazaban
encontré tus labios que en la distancia
un beso me regalaban  y te soñé.

¡Si te soñé!

Eras tú 

¡Tú!.... En medio de la nada.




Safe Creative #1307075392351