Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 1 de agosto de 2013

AMOR DIVINO...




El amor es un divino regalo
que solo en ti, ¡amor mío! he encontrado,
en mis sueños anhelaba un amor que llegara
cual dulce brisa a apagar la hoguera
de mis dulces y eternas fantasías.

De encanto embriagador
y ardiente pasión llegaste… ¡Tú!
adueñándote de todos mis sentidos
cada vez que en dulce ímpetu
posas tus labios rojos en mi cuerpo encendido.

El aroma de tu esencia pura y cristalina
cubre con su manto todos mis instintos
dejando grabado a fuego en mi piel
tus ávidos delirios que en dulce osadía
estremece mi cuerpo, mis sentidos
llevándome al pináculo de lo divino
cuando toda tú te entregas
al torrente de mi abismo.

Con alma incandescente, destellada
llenas de luz y belleza mis pequeñas agonías
y en cielos abiertos con llanto estremecido
elevo la vista al cielo ante el punzador gemido
que crece en profundidad hilvanando los delirios.

Revela e imprime tus huellas
ondea el dulce aroma de tu esencia
sobrevuela mi paisaje como alegre primavera
surca los caminos en este cuerpo inmutable
y vence con tu cáliz en el, a la brisa y al rocío.

Seguro estoy que será el tuyo, el último amor nacido
en el corazón de mi juventud regocijada, pues te amo,
te amo así te lo escribo... ¡Te amo!
con el frenesí derramado de mi alma.

Te amo cielo, tienes mi palabra.


TÚ ... ¡MI SIEMPRE HERMOSA BELLA!













Safe Creative #1307155431789