Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

martes, 20 de agosto de 2013

LOCURA DE MI INSTINTO...

Hoy amor mío cumples un año mas, 
y ya te veo, sonriente, feliz..... Y yo, 
sintiéndote en cada instante,
gracias por ser, por existir,  
por ser en mí.... Todo.


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!





El viento siempre cómplice,
me lleva a ti y hasta el mismo
siente estremecerse...


Es tu esencia la locura de mi instinto
que en alas de verdad me ha conducido
a las llamas del amor y del deseo
donde me pierdo errante sin hallar salida.

Me pierdo avariento de tu cuerpo suntuoso,
me forjo homicida de ti en el estigma de mi avaricia
de poseerte toda y que seas tú la dueña de mi hombría
cubriéndome todo con la gloria de tu lozanía.

Así esta mi sombra tu luz aguardando,
palpitando y sintiendo el tumultuoso temblor
de este corazón bizarro… ¡Que te ama!
y broto, renazco de ti, de tu calor que me refracta,
que inunda y acalla las palabras.

¡¡…TÚ…!!

Tú mujer iridiscente perturba mi instinto 
y circunda con tu lozanía el torrente de mi abismo
embelesado de ti, de la arista de tu cuerpo
que enardece mis delirios en la densidad de tus forestas,
sin protocolos te entregas toda, renaces conmigo,
nuestro murmullo se troca en grito e impetuoso de tu abismo
se lacera la voz en gemidos compartidos, delirantes
sobre la ancha oscuridad que no termina,
que es nuestra y somos uno, sin soledad ni silencio,
tiempo sin tiempo fundido en lo infinito
donde mi boca abierta busca tu aire,
respira de ti,  de tú aliento enamorado
y saciando la sed de rocíos germinales 
bebo ávido de tus manantiales.

Mirando siempre el blanco de tu sonrisa
y sintiendo el latido de tu pecho amante
eres tú hermosa mía la fuerza de la flor 
que desafía la espina clavada en mis entrañas.

¡Tú mi rosa negra!

Rompe la escafandra del alma 
obnubila mis sentidos sin miedo
se sombra celeste de mi cuerpo
sobre las huellas de galopados tiempos
y reconstruye con tu esencia mi primavera.

Navega en mi sangre que te reconoce,
que te contiene y fecunda con el humos de tu ser
mi aliento constelado para contigo florecer 
y renacer eternamente renovado en ti.

¡Solo en ti! ...