Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 22 de agosto de 2013

NOCTURNO TE VIENES...


Rossy:

Que inquietud hay en tus pasos
que desde la noche, raudo me abordas, perturbando mi calma,
a marcar el sendero de esta pasión desmesurada que por ti siente ganas.
Josmar:

Eres tú la esencia de mi rosa
que en la fuerza de sus espinas
acaricia el preludio de mi aliento
de esta pasión desmesurada
que inquieta y errante llega
irrumpiendo en trémula avidez, 
 la calma de tu instinto.




Te vienes, despiertas este deseo,
que emerge sin contemplaciones,
elevando nuestras almas
a inhóspitos rincones.



Sin preámbulos llego despertando en ti
ese deseo  exaltado, perturbado, bordando y elevando sin contemplaciones  el arpegio de nuestras almas a inhóspitos rincones. Con ese fuego refulgente que erotiza los sentidos me pierdo en tu abismo, me abandono a tus deseos y templario siempre de tu cuerpo
venzo tus ganas  que enciende mi manía
de abrigarte, de tenerte toda.




¡¡Amor!!.. yo me abandonare
 a tus deseos... Has que tu cuerpo
 venza mis ganas,  que tu furtivo aroma reclinado yazca en mis sabanas...
¡¡Ay vida mía!!..  Acaríciame despacio
y bebe sorbo a sorbo el  caramelo cristalizado de mis labios.
Envuelto en los fulgores de tus besos sucumbo al extasío por amarte a ti amor mío, en las horas de mi vida de las tuyas consumida cuando nocturno mi alma al descubierto mora en asilados pasos el sendero de tu cuerpo, obnubilando los sentidos te acaricio despacio,  bebo sorbo a sorbo el  caramelo cristalizado de tus labios, y sin tapiz llego a la cúspide de tu verbo encendido hilvanando los deseos en fuegos compartidos.





Róbame hasta el aliento en esta noche desnuda bébeme hasta que te ahogues,
 y al infinito eleves tu placidos gemidos mientras mi corazón late,
inesperadamente un grito
de mi garganta sale: gritando, 
tu mi hombre: devástame....


Tu simiente de excitados confines apresa y desarma sin respiros el armamento que seduce, que quema a hierro vivo esa pasión desmesurada que tú bajo vientre clama, te robo hasta el aliento elevando placidos gemidos mi talente rima con tu cuerpo danzante, mis manos escaldan  las finas líneas de tus formas y en el encuentro de caderas,  me abandono en tu abismo.





Penetra hasta lo más profundo
has que mis delirios se revelen,
dánzame en el bajo vientre,
desborda mi manantial
esa viscosa humedad transparente.
Siente amor la necesidad de retenerte, que tus delirios se revelen porque soy de ti irremisiblemente enamorado y busco en cada límite la luz del último deseo de deambular ávido en tu desnudez, bajo ríos disolutos que en seducción arrebatada  emerge sin contemplaciones erigiendo todos los instintos.


¡¡Ay amor!!.. Desordenas mis causas profanas mis normas y me llevas a la mismísima gloria.

¡¡Tan solo siéntelo!!..Amor....
Revelando sin preceptos, profanando las normas llegamos a gloria de los delirios ungidos  el tuyo…. ¡siempre mío!

Tan solo amor…. ¡¡Siéntelo!!




Es tan sólo tú esencia, esa calidez tuya,
tú nombre que  al decirlo en voz alta
renueva todos los sentidos
y  llena  de  esplendor
los instantes vividos…