Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 21 de agosto de 2013

NOCTURNO...



Es tan sólo tú esencia, esa calidez tuya,
tú nombre que  al decirlo en voz alta
renueva todos los sentidos 
y  llena  de  esplendor 
los instantes vividos…



Eres tú la esencia de mi rosa
que en la fuerza de sus espinas
acaricia el preludio de mi aliento
de esta pasión desmesurada 
que inquieta y errante llega
irrumpiendo en trémula avidez,  
 la calma de tu instinto.

Sin preámbulos llego despertando en ti
ese deseo  exaltado, perturbado,
bordando y elevando sin contemplaciones 
 el arpegio de nuestras almas
a inhóspitos rincones. 

Con ese fuego refulgente que erotiza los sentidos
me pierdo en tu abismo, me abandono a tus deseos
y templario siempre de tu cuerpo
venzo tus ganas  que enciende mi manía
de abrigarte, de tenerte toda.

Envuelto en los fulgores de tus besos
sucumbo al extasío por amarte a ti amor mío,
en las horas de mi vida de las tuyas consumida
cuando nocturno mi alma al descubierto
mora en asilados pasos el sendero de tu cuerpo,
obnubilando los sentidos te acaricio despacio,
 bebo sorbo a sorbo el  caramelo cristalizado de tus labios,
y sin tapiz llego a la cúspide de tu verbo encendido
hilvanando los deseos en fuegos compartidos.

Tu simiente de excitados confines
apresa y desarma sin respiro
el armamento que seduce, que quema a hierro vivo
esa pasión desmesurada que tú bajo vientre clama,
te robo hasta el aliento elevando placidos gemidos
mi talente rima con tu cuerpo danzante,
mis manos escaldan  las finas líneas de tus formas
y en el encuentro de caderas,  me abandono en tu abismo.

Siente amor la necesidad de retenerte,
que tus delirios se revelen 
porque soy de ti irremisiblemente enamorado
 y busco en cada limite la luz del último deseo 
de deambular ávido en tu desnudez, 
bajo ríos disolutos que en seducción arrebatada
 emerge sin contemplaciones erigiendo todos los instintos
 revelando sin preceptos, profanando las normas
llegamos a gloria de los delirios ungidos 
el tuyo…. ¡siempre mío!

Tan solo amor…. ¡¡Siéntelo!!

Josmar Trejo.




Safe Creative #1308215618881