Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 26 de septiembre de 2013

TU ALMA, CON LA MÍA...






Te necesito como las estrellas al cielo,
como la arena al mar, como la brisa al viento
te necesito como el fluir de la sangre
que dispersa en este corazón
 que te lleva dentro….





Hoy como ayer tengo necesidad
de unir tu alma con la  mía,
decirte cuanto te amo y sin más
el instante entre tus brazos disfrutar.

Hoy como ayer vives en latir de mi  corazón
motivo por el que  encuentro  en mis pensamientos
la única razón de que hoy estés conmigo
amándome,  siendo la fuente de mi inspiración.

Mi vida es hoy lo que siempre soñé,
tu sonrisa, la belleza que hay en ti
tu magia que palpita dentro de mí.

Ahora es tuyo  mi corazón, mi alma, mi ser entero
has de él amor,  un rincón eterno de calma y fantasía,
que te haga soñar, que te haga reír,
que te recuerde siempre que tú
eres de mí y yo…. ¡¡Soy para ti!!

Cada día te necesito más,
palpitas  dentro de mí ser,
busco tu imagen a través del cielo,
eres tu mi sol, mis tardes,
mis noches,  mis ganas de reír
no puedo, ni quiero estar  sin tenerte
sin sentir tu calor,  mis días sin ti no tienen luz
las horas no terminan, cada instante me faltas tú,
necesito del eco de tu amor,
oír tu voz diciéndome un te quiero
y donde estés,  allí es donde deseo estar.

Repito tu nombre  y vuelvo a decirlo,
nacimos para amarnos el destino lo sabía
y hoy a pesar de la distancia estas aquí
invadiendo mis adentros llenando todo de ti.

Tatúa amor en la piel de este hombre que te ama
tu señal indescifrable, la raíz de tu rosa
inquietante, portentosa
de extraños mundos prohibidos
donde yo navegante quiero ser
la circunstancia de tus ríos
por tu naturaleza donde camino
tan en silencios infinitos
en las cascadas del tiempo que no existe
que duerme con un beso tuyo entre mis labios
y en un latido hace brillar los astros
que en esencia de tu luz…  ¡¡Llena mi alma!!.


Josmar Trejo.






Safe Creative #1309265825083