Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 18 de octubre de 2013

INMUTABLE...







Llegas a mí con la brisa del viento
al compás del amor oteando 
el firmamento, te siento con la brisa cálida 
que rosa mi piel  en la entrega de ti,  de tus besos.
Tu lenguaje corporal, habla de más 
y  en mis labios veo tu verdad…



El amor tuyo en mi, fue ese acontecimiento inmutable
cuya exactitud es la única  que puede afirmarse en mis adentros
y con certeza incontrovertible decir que hiso de mi existencia
la verdad descubierta que deletrea en mi ser y mi sentir
las letras de tu nombre,  forjando una voluntad
totalmente inquebrantable
de saberte, tenerte, de sentirte, 
de  amarte siempre…. ¡¡Cómo te amo!!

Sin rendición  mi ilusión se hace a tu sombra
con el deseo ardiente de enaltecer el momento
inocuo de la victoria
en el que nuestros cuerpos entrelazados
da tributo a los deseos escondidos
en los que el tiempo no es
y  tu amor, tan solo tu amor
dulce, sereno, inmaculado
eleva con su savia la existencia mía.


Y en la distancia 
en esencia de ti que a mi llega
respiro el aire 
oscilando los sentidos
sin sentirte, te siento
sin mirarte, te miro
sin tenerte, te amo
y eres en mi, … ¡¡Todo!!

Despiertas mis sentidos, me embriagas de deseos, 
me llenas de todo lo bello, escucho los susurros 
que a mis oídos regalas diciéndome, 
te amo, te quiero..

Son esas emociones desenfrenadas
que se entregan sin cadenas con la
libertad de nuestros  cuerpos
que erupcionan como volcán en fuego

Ven amada mía crucemos
los umbrales del tiempo
dancemos al son de nuestro amor
y entre nuestros silencios
seamos navegantes en nuestros sueños
tómame entre tu regazo
que germine en ti, el amor de nuestros cuerpos.


Safe Creative #1310198793936