Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 15 de noviembre de 2013

CLÍMAX...




De todas las formas de amor, 
de sufrimiento y de locura 
encuentro en ti un inmenso limbo 
que revolotea en mi fe
 para alcanzar y encontrar 
en tu divinidad lo desconocido…



Cae la noche y con ella 
emerge la luz de los deseos
que manan pasiones de sentirte,
de tenerte junto a mi pecho, envuelta
entre mis brazos mitigando el ímpetu
que aductor  busca llegar a tu níveo cuerpo.

Secreta  intuyes mis deseos
y te aproximas a mí,  filtrando en mi boca
un profundo y cautivador beso,
aprisionas mis labios, me robas el aliento.

 Y sin preámbulos...


Llegamos al camino de la seducción,
posas tus dedos por mi espalda
mientras mis brazos circundan
tus caderas, te apego mi,
rozando ese bello momento,
disolutas emociones asolan 
el cuerpo y lleno de lascivo deseo
impávido remanso tus pechos
como botones abiertos
que encajan perfectamente 
en mis manos, y se acoplan 
al borde de mis labios que los cubre de besos
no hay espacios sin recórrelos.

 Invasivo y abrumador
emerge el fuego tuyo que se dispersa en mi,
y el contacto de tu piel se pierde en el abismo
de mi boca deseosa de tus sabores,
de mi lengua, mis dedos, mis manos
 que impasibles recorren sedientos 
la textura de tu inasible cuerpo.

Tus ojos encuentran los míos
me pierdo en tu mirada
en su luz destellante llena de infinito
que hace eco en mi alma,
mi tendencia fluye,  se transforma,
y entre lo blanco y lo negro
solo tú eres el color que invade mis adentros
lo llenas todo de embeleso.

Y luego…

Totalmente enajenado 
deslizo mis dedos sobre tu pelo
percibo su aroma que arrebata el sentido,
mi acelerada respiración
atiza el fluir de mis venas,
llena de ímpetu,  el alma se desnuda,
mientras tú te liberas en silencio
mojándo lo absoluto de tu agua brava, 
consumado yo me deleito 
en el abrigo de tus estrecheces
donde la fuerza impetuosa del clímax
lo anula y lo baña todo de instinto, 
el mío tuyo y renazco, florezco
de la suspirada agonía
que asila mi cuerpo.

Josmar Trejo.



Safe Creative #1311159308787