Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 8 de noviembre de 2013

ORGASMO...







Eres luz que ilumina mis senderos 
así eres tú.. ¡Cielo de mis deseos! 




Hoy, clandestino voy a tu encuentro
tejo y velo tus sueños, te miro en silencio
 y en silencio respiro tu aroma 
cual bella flor  que percibo y presencio, 
mientras mis brazos inquietes
perfilan de amor tu cuerpo.

Absoluto e imperioso
cruzo el umbral de los deseos
me aposento en ti 
en el punto preciso, circundante
que sin medida invade tus silencios
 eléctrica, excitante sin preámbulo,   
toda tú,  a mi te entregas.

Se funden nuestros cuerpos
en una lenta y erótica danza
en que instintivamente lo siento todo
dibujado, pleno, gozoso contigo
descubriendo en ti todos tus secretos.

Mis ojos se prolongan en tus pupilas,
te contemplo milagrosa, desnuda,
 jadeante  revivo a tu existir
en el silencio donde la oscuridad no cede,
y el alma mía indecible, misteriosa
flamea el fulgor de tus albores.

El amor recrea sin medida,
y yo,  sediento de tu cuerpo precioso
que interminablemente resplandece
como verdad confesada
en la espesura del orgasmo 
que exalta la orilla de tu vientre
donde vivo con la plenitud de mi boca,
arrojado en ti, envuelto en tu delirio, el mío.


Todo se torbellina en artilugio incendiario, 
perenne sin espacios, entre tú y yo 
emana el fuego encendido 
tú poseedora y yo impetuoso
 vierto en ti el instante supremo
que enardece y palpita en tus entrañas.

Adosando mí pecho a tu figura
el aire se prolonga de aromas 
que envuelven de infinito,
 luminosa y desatada
sin fatiga ni olvido,  toda tú,
enigmática y  refulgente bañas
de ritual sagrado 
el falo diligente que noctámbulo, 
enhiesto e imperioso embate.


Tu cuerpo íntegro, indeleble y acompasado
se acopla al mío, mientras mi lengua 
persuasiva, deseosa, induce suavemente
y cierra con fervor, tu vértice que florece
implorante del íntimo destino
que recoge del alma la lúcida muerte.


Josmar Trejo

Safe Creative #1311099173728


video