Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

martes, 18 de marzo de 2014

IMPERIOSA...




Dibujarte en el pensamiento
y sentirte en la distancia
es ver las estrellas iluminando el cielo,
y sentir el misterio de su magia...



Imperiosas e inagotables
tus secretas raíces
atan mi cuerpo a tus deseos
sustentan la armazón
que absoluta y necesariamente
se hace a tú sombra, uno y lo mismo
dos cuerpos que sin prisa
enlazan su reveladora porfía.
Y son tu carne y son tu aliento
los deseos inmutables
extraídos, suspendidos en las capas del amor
donde explosiva e interrogante tu alma
se hizo rostro y bajo el mismo cielo
tu mirada penetrante y absorta
cruza las fronteras de mi cuerpo
para hacerse así mismos
pasión y sigilo.


Y es tu esencia que flota en el aire,
se impulsa con el viento
erguida asciende, se expande,
llega y es toda hermosura
rebelde e instintiva
que dice nada y dice todo
inexpugnable ante todas las miradas
infinita, perturbadora y fascinante
encarna la libertad de lo prohibido
y bajo una luz plateada
glorifica el profundo sentimiento de amor
inseparable de nuestro ser
que con verdadera alegría
se hace torbellino y embriaguez.


Así mujer inmovilizas la vida, la tuya en mi contenida
y nuestra voz clama, estalla en fuego y savia
brota incesante el corazón apasionado
haciendo al cuerpo la intimidad que se descubre
vibrante a mis manos que esculpen
las paredes de tus talles,
y con fuerza magnética me haces preso de tu erotismo
oculto, inquebrantable, secreto e impasible,
me llena de fecundas sorpresas
y el alma estalla en innumerables matices.


Es tu ser mi sentimiento, la vida que se riega,
la verdadera abundancia, el ciclo que empieza,
el suceso de lo insólito
que crispa los adentros
y el alma acrisolada que unida a ti
se desliga del resto y somos uno,
uno, donde el tiempo es otro tiempo.


Josmar Trejo.



Safe Creative #1402050034544