Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

martes, 18 de marzo de 2014

REBOSADA...



Llevo conmigo la imagen tuya,
ese destello que tu rostro enmarca
cuando levanta el vuelo y acontece...


Eres tú el fuego que en mi corazón estalla,
 tú que sin mirarme, enciendes  mi mirada,
tú  que al rozar mi piel despiertas todas mis ansias
  y  estremeces la sombra que acaricia los deseos
de recorrerte y perderme en el abismo
 de tus aguas majas.

  Y eres la noche que acontece al alba, 
ese instante eternizado
que me hace evolvente de tus ojos,
tu cuerpo, tu piel,
tus labios que acarician,
y susurran las palabras
deteniendo  el tiempo de llegar a ti
  a ese espacio tuyo que arrebata,   
aguarda, y embelesa
del aroma  que reviste mi alma.
  
Vislumbrado,
me pierdo en tu frenesí,
y enclavado en ti, 
me suspendo  en tu abrigo
para perderme contigo,  ahí, 
donde cábala el sentimiento
que hipnotiza los sentidos, extasía,  
e invita a recorrer con mis besos,
tu mundo lleno de tibiezas
que crispan las entrañas
y  me pierdo, me pierdo en ti,
en el abismo, en las mareas
que sellan mis pasiones
de  gotas de ti, que  como agua viva,
 revive y embriaga.
  
Turbador ensueño penumbra
el misterio del rojo escarlata,
en el que me inundo de ti
encendiendo  el  pináculo
de la lenta agonía que me abraza,
de la gloria de tu pasión que me alcanza,
y voy sin prisa al llamado del  amor,
donde me hago dueño, pleno de tus instancias
que inunda, consume y acaricia,
yo pleno, desfallecido, tú… Tú…

Rebosada.

Josmar Trejo.

Safe Creative #1312099549995