Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 21 de abril de 2014

DESEO...




Eres mujer para mí la más completa
te veo, te siento y si
son tus campos el verdor de mis aposentos
deleitoso nado en tus pupilas
viendo la luz que me ilumina
y borbota el deseo en el frescor de tu forma
que mis manos ávidas recorren
y mis labios sin prisa concretan,
 tu amor flamea en mí sin pudor
zanjándo, allanándolo todo
 haciendo de mis sentidos
 los tuyos siempre en mi vencidos.

 Echan raíces tus cimientos
en el alfil de mi pecho
 mis manos se pierden llenas de asombro
 en el vasto horizonte de tu cuerpo
me pierdo en tu belleza
   recorro cada recóndita parte
de la sinuosidad de tu ser
  que incita los deseos
en ti me abandono y renazco
con cada rose que me regala
el ansia de tu piel, de tu aliento.


Y te deseo…


Safe Creative #1404190617441