Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

martes, 1 de abril de 2014

LA VOZ DEL SILENCIO...







No importa dónde se encuentre,
es la esencia de mujer quien da molde a los sentidos,
y de ella surgen en la más pura espontaneidad…



En esta noche en que el silencio se hace voz
navego en ti por el abismo de los deseos
soy preso de tu instinto que subsiste
ante esta fe inquebrantable
que hace a mi alma la razón de amarte como te amo
revelando tu existencia como algo precioso,
impalpable que sega la soledad
y el rio de mi ser derrama sin penuria
el despertar sagrado y explosivo de los deseos
de catar tu cuerpo, tus labios, tu sexo, percibir tu aliento
y perderme en el enigma de tu inmensidad.

Y camino por los caminos secretos
desprendido y atado a tu desnudes suprema
que embelesa mis sentidos llenando todo de ti
en la rendición de un gesto suicida
que lo afirma todo, lo riega de instinto
redime y rompe el sigilo
en el ineludible reflejo de tu luz
que forma parte de mí ser.

Eres tú mujer divina la realidad y la razón
la existencia con lo natural que es visible
y desciende a las raíces del alma
como fuente inagotable del amor,
el tuyo siempre mío que inexorable
me hace preso a tu forma
a la embriaguez de tu sexo y tú desnudes
que libera y abre las puertas de la existencia
desbocando los deseos encendidos
que brotan incesantes en los extractos de la seducción
donde renacemos y somos uno
cubiertos de la celosa intimidad que indescifrable exalta
las paredes del amor vivo, necesitado, contenido
y hace a su imagen la mirada impasible
de mis ojos que te contemplan.

En abandono de mi mismo
me hago tuyo en perpetuo descubrimiento
rozando el vértice vibrante de la vida
la tuya eternamente en mi suspendida
viendo siempre adelante, hacia lo absoluto
donde la luz y la sombra se funden en dulce  fulgor
para vivir en ti, después de haber muerto
con las almas fusionadas, adheridas
y dejando pasar igual la luz del cielo.


Josmar Trejo.

Safe Creative #1403170370949