Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 20 de abril de 2014

TU MIRADA EN EL CIELO...



Desde el acontecer a lo distante
eres tú mujer mi camino errante
y busco tu mirada placida en el cielo
tu ser límpido y sereno traspasa horizontes
llega a mí exaltando el desvarío
en esta noche en que sin tenerte te siento
echo a volar el vestigio de las pasiones
destilando viva mis ansias de poseerte toda
y el corazón pide a gritos
a la mujer de carne,  a la infinita,  diosa de portento
para gustar la tormenta de tus delirios
que despertaron mis deseos
me sentí en tus brazos, me abandono
y nos miramos iguales con pasión desmedida.

Tu ser ondulante y bello
atisba los ímpetu y en trémula osadía
hace fulgor inmutable en mis adentros
para querer vivir viviendo siempre en ti
porque eres tú la voz de mis anhelos.

Sin mira al tiempo,
la dialéctica de tu cuerpo
reviste en mi  tu belleza,
 lo llena de exuberante luz,
respiro el brío de tu sensualidad
y con mis besos quemantes
recorro la sinuosidad de tu cuerpo
que como hilo invisible
remoza lo enigmático en tangible
haciendo de tus campos los cobijo
y tu sensual, ferviente, extasiada,
te vacías toda en el armisticio de mi cuerpo.



Safe Creative #1404190617427