Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 19 de abril de 2014

TU NOMBRE EN MIS LABIOS...





Fijé mis ojos en tus pupilas encendidas
con proscribe emoción pronuncie tu nombre,
y floreció el rosal en la luz de tus ojos
bajo el brío de mi rudeza de hombre
desnuda tú entre mis brazos
se hicieron de fuego tus besos
y tus labios como frutos dorados
soflamaron los deseos, las ganas, las pasiones,
que no turbe el tiempo la calma del instante
en que soy en ti vasto, peregrino y errante
y tú en mi,  el carmesí precioso que he soñado.

Penetrante y absorta tu alma de mujer
en su influjo me ha renovado
y el perfume purísimo de tu cuerpo
hace del corazón voluntarioso su reclamo
dejando en mi  ser inextinguibles rastros
y bajo tu sombra va encendiendo el crepúsculo
el umbral de mis propios pasos 
para caminar en ti sin límites ni reparos
porque soy errante en tu sendero
y tú en mi el sublime néctar 
de un amor puro y cristalizado.

Cólmame mujer de tus encantos
en un amanecer puro y eterno
donde tu nombre palpite en mis labios
redime el estigma de tu naturaleza evocada
obnubila los sentidos y hazme a tu imagen
sintiendo los placeres ancestrales habítame,
alza el vuelo e inúndame de ti el alma.




Safe Creative #1404190617410