Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 7 de mayo de 2014

DESTINO...



Respiro de tu aire,  es tu esencia
en mi ser que me llena de luz
con tan solo pensarte,
únicamente con nombrarte...




Dispersa amor en mí la belleza de tu rosa,
 la devoción placentera de tu alma 
el misticismo de tu fervor
y deja que mis amantes ojos 
se pierdan en el matiz de tu intensidad
en la luminosidad de tu cuerpo
que llena mis espacios de ti.


Tú mi rosa negra
agita tus pétalos indomables y disipa en mí ser
el sutil aroma que preciso,
 retoza derramando en tinta de sangre 
tu vigorosa esencia, 
que esparce en el alma tu diáfana belleza
en el lecho noble de mi ser que te anhela,
el huerto donde residen mis auroras
que cela su reclamo de sentirte,  de llevarte dentro
en el júbilo de las quimeras que yo amo
que invoca tu abismo de mujer hermosa.


Ven,  inunda mi piel de tu naciente fuego,
que la lujuria se desboque en la lozanía de tu cuerpo
donde vuelvo a ser yo mismo
consumado en tus honduras 
donde la intimidad rebosada se envuelve lo eterno
y como lluvia silenciosa se hace estigma de la vida consagrada
de tu virtud perfecta donde la fe y la razón
se hace uno en el más bello y puro instante
en que en ti me reconozco  y me hago a tu imagen
que en profundo anhelo concede de tu amor el cielo
para vivir de tu albor contenido
 y a la luz de tu amor que ilumina mi destino.



Josmar Trejo




Safe Creative #1405070812338