Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 10 de mayo de 2014

ETERNIDAD...






En esta noche de sentimiento
las estrellas  tienen el reflejo
y la luz de tu mirar, 
ahí donde quiero estar...





En el cauce de tus aguas como río cristalino
se purifica mi alma y el afán profundo  de tu ser
esparce en mí  la mágica frescura de tu rosa que
en pasión de verdad hace de lo bello… Eternidad

Tu ardoroso cuerpo me llena de tesoros inagotables
que vehemente y soñadora a mí entregas
sin reserva ni pudor te consagras
y mi varonil espíritu se pierde 
en las centellas de tus areolas.

Beso tu boca, muerdo tus labios,
absorbo tu aliento que en fuego
derrite en mí el estacional invierno,
y remonto el vuelo
 a las venturas inmensas de tu pasión
donde presuroso me habito en tu ser
y solo se escuchan incesantes los ecos del corazón,
los gemidos del alma que impasibles
se hacen gritos de mi cuerpo en ti vencedor,
y pugna por consumar el misterio encarnado
claudicar y sentir el gozo indecible
de sentirme infinito porque yo ansío y preciso
la eternidad de ti, que eres belleza creada para
mi boca, para mis manos, para mi sexo, para mi amor.

Abre soberbia tus pétalos en el filo de mis horas
y profana las llanuras de mi cuerpo
otorga el paso al desvarío de la noche
para sembrar erecto en ti la semilla enamorada
piel a  piel sumergidos… Siente.

Siente el roce de tu faz en mi boca, baña de instinto
deja que arda el abismo y en llama de fuego 
se pierdan  los delirios en la vaho de ti
lacera  mi ser en tus manos
  y esparce el misterio sagrado
que me condena y funde en la eternidad
del toque de tu gloria jamás, jamás imaginada.

Josmar Trejo

Safe Creative #1405070813809