Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 26 de mayo de 2014

LA CUMBRE DE MIS DESEOS...






Llevo conmigo la imagen tuya,
ese destello  que tu rostro enmarca
cuando levantas el vuelo y aconteces...



¡Ah!... hermosa mujer de encanto
eres la luz del camino andado
mi  cielo que se hace ante tus ojos
con aire plácido y triunfante
deja que el destello de tu amor
bese la cúspide de mis sueños
acompasando el latir del corazón 
para alcanzar en ti lo eterno del tiempo
detenerme en el palpito de tu verdad
encontrar la cima de mi destino
y exhale el perfume circundante de tu cuerpo.

Que me pierda en el iris de tus ojos
y te encuentre en mis deseos 
que te desee en mi búsqueda
y te ame en tus destellos
en tu hermosura soberana que me aguarda.

Acércame a tu naciente cielo
y claudica en la espesura de mi amor
porque eres todo cuanto añoro
en el desvelo de mi gozo 
en que tus horas besan mis labios
y soy tú,  vivo sin vivir en mí 
porque es tuyo mi cuerpo.

Y te amo así desmesuradamente
perdiéndome en lo hondo de tus aguas
el corazón se inflama, me despojas del aliento
 y elevas las ansias de poseerte en lo eterno
donde revelas el misterio de tu ser
que incita los deseos, la locura de perderme en ti
sabiéndome tu dueño, en la entrega,
en la insondable sombra 
que empalma nuestros cuerpos
tú en mi yo en ti en un momento supremo.

Que nada turbe la senda virgen en que me venzo
y solo se escuche el eco ardiente de nuestro encuentro,
te nombro mía y tú me  llevas por los delirios del placer
que anuncian los anhelos de renacer en las raíces de tu centro
donde sucumbe la cumbre de mis deseos.


Josmar Trejo


Safe Creative #1405120853083