Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 1 de mayo de 2014

PASIÓN...





Bajo la inmanencia  que te acompaña
me reconozco en ti,  llevando a tu ritmo
la ola de la seducción.







Los deseos invaden el instante

cuando me miran tus ojos

cuando los míos se pierden

en el abismo de tus pupilas

cuando tus labios humedecen los míos, 

cuando muerden, cuando me abrazas, 

cuando yo respiro tu aroma

apegado en tu seno y me siento travieso

cuando tus brazos me afirman

cuando tu cuerpo me brinda calor e invita, arrebata

y sientes mi lengua palpitante que hurga, seduce

el espacio ardiente que tu centro embebe

llena, plena de tu sabor que ínsita

arrebujados, adheridos de tu sudor el mío

y eres vida, delirio, fervor,

 se estremecen, estallan los sentidos

vuela el instinto que sin pudor se alimenta

de tu carne, de ti, de tus manos, tu boca

 tu sexo, de ti toda,  de gemidos compartidos

fundidos en el aliento que nos quema

deseos cumplidos sin reservas, multiplicados

del éxtasis,  la pasión, el desvarío que se espacia

y me haces a tu imagen a tu libertad

a la hechura de tu goce, de tu profundidad,

 me haces…. Amor

hacerte entre fuegos de ese instante 

otra vez… Pasión.


Josmar Trejo


Safe Creative #1405010776881