Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 3 de mayo de 2014

PEREGRINO...





Peregrino de tu cuerpo recorro tus veredas,
y bajo la inmanencia  que te acompaña
me reconozco en ti,  llevando a tu ritmo
la ola de la seducción.

Decantando mis instintos
soy corazón cautivo para tu amor
tu cuerpo, tu olor, asilada ahí siempre estas,  
llenando de tu esencia
revoloteando en mis adentros, fluyendo,
recorriendo cada parte de mí,
cual si fueras el circuito de sangre
que alimenta el corazón.

Sublime esencia de mujer enamorada
deseoso de amarte estoy
en lúbricas fantasías te acaricio
mis labios con gran ternura besan
una y mil veces tu amor
queriendo conservar en ellos todo tu sabor.

Eres verano, eres viento, eres lluvia, eres sol
y no sé a qué milagro debo tu amor
del sentirte piel a piel descubriendo
cada poro de ti, saberte en tus secretos
y desprenderme de mis corazas
cuando te veo, cuando te siento.

¡Cuando te llevo dentro!

Y te poseo, te hurgo, te venero
rompo tus misterios 
me hundo en ti sintiendo la grandeza
de tus estrecheces que perturban
e incitan los deseos
para encontrarme en ti
siendo tú toda portento.

Se amor compañera de mis sueños
fabriquemos juntos sentimientos
y perdámonos en el tiempo, 
en el abismo de nuestros sueños, los deseos
que no transcurran las horas
que sea nuestro momento
debajo de este inmenso cielo
y se tu mi manantial eterno,
porque peregrino soy de ti,
de tus instancias, de tus senderos,
de tu tiempo en mi… Todo.


Josmar Trejo

Safe Creative #1405030788482