Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 4 de mayo de 2014

VEN A MIS LABIOS...





Ven a mis labios ¡ah! Ven deja que rose,
deja que sienta la seda de tu níveo cuerpo
que mis labios surquen el momento de sentirte plena,  
entregada, deseosa en tu fervor de hembra hermosa
y se de mi amor el bálsamo, la constancia pura
que avive las pasiones  e incite los deseos de poseerte toda.

Se mi complacencia y dame de beber del secreto que derramas
bajo la prodigiosa envoltura de placer que me aguarda
y mis ardientes ojos fugitivos te buscan, de amor y de encanto
mientras tú  enardecida te pierdes en la veta de mis pupilas.

Azorado invado tu cuerpo apetecido  asiéndote a mi instinto
y estrecho tu corazón al mío,  mis manos esculpen tus líneas
mientras nuestras bocas en juego danzante, 
entre lenguas enlazadas fervientes tiemblan
 bajo los labios que muerden 
en una hermosa pasión que preside 
la dicha en que eres mía, toda mía.

Riego a torrentes tus interminables cumbres
que fecunda mi viril dureza y el amor nos impone
tú de tu naturaleza,  rosa de mi cuerpo
me llenas de tu virginal sabor 
y posada en mi campo con aliento inconfesable 
seduzco tus lianas de belleza
eres mi exactitud, impetuosa deidad, mi todo
el único amor que se pierde en mi pecho
que me hace feliz cuando le bañas de tórridos besos,
me entrego en total renuncia a ti, ven.

Ven a mis brazos, abandónate en mí, ven
deja que haga de tu estreches mi nido sagrado
vuelve tu rostro con el mío y bésame
que nuestros labios se  impriman
 en un beso atormentado
que turbe el alma de tu letal hechizo
ven a mis amantes brazos que se agitan
en el aura de tu fuego, en el placer jadeante
inefable de tus placeres ancestrales
que estremecen, que hago míos, que respiro.  

Y sucumbo ante el dichoso momento
que te miro renacer de ventura y yo pleno
con el iris  implorando al cielo,
de tu cuerpo enternecido, llama de amor,
 delirante, vivo, trascendente,
ven a mis labios… Ven.


Josmar Trejo




Safe Creative #1405040792448