Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 31 de mayo de 2014

VERTIENTE PERPETUA...





Cuando tus ojos me miran
la luz que destellan  hacen
pausa en la mirada mía...




Eres tú mujer como torrente de agua clara,
como la luz que besa la flor
que toca la aurora en mi ventana
y baña de instinto la sed que los cuerpos reclaman.

Tú que en esencia atrapas el alma
desnuda a la entrega,
 impasible de tus sabores
de la pasión que dilata en tus entrañas
y me hace suyo cuando de amor me baña
en la oculta fuente de tus aguas
donde soy lo que quieres tu que sea
renuncia, amante y entrega 
de tu cuerpo prensado al mío
somos y nos pertenecemos
tú, regia en mis pasiones
que en sustento de carne
es delirio en mis candores
de todas las partes alfa y omega 
siendo tú la única 
que en crecimiento y realidad
reviste mi hombría.

Ahí donde me encuentro con el asir de tu vehemencia
y se encienden los instantes en que soy esclavo
de tu ser, de tus manos, de tus besos
que como fluorescencia 
se prolongan en mis adentros.

Amor de mi vida lléname de todos tus encantos 
y exuberante ensancha el corazón que por ti place,
que a ti va extendiendo raíces
en la concupiscencia del aliento,
en el delirio de tu carne
como vertiente perpetua que  rebosa su cause
en la amplitud de mi cuerpo
haciendo de tu amor en mí,  el único linaje.


Josmar Trejo



Safe Creative #1405120853090